Flappy bird se va de las app stores.


flappy

“Dentro de las 22 horas a partir de ahora, daré de baja a Flappy Bird. No puedo soportarlo más”, escribió su creador en su cuenta de Twitter.

 Dong Nguyen, creador del exitoso juego Flappy Bird informó vía Twitter acerca de la decisión que ha tomado de retirar la exitosa aplicación de las tiendas de aplicaciones. “I am sorry “Flappy Bird” users, 22 hours from now, I will take “Flappy Bird” down. I cannot take this anymore (Lo siento, usuarios de Flappy Bird. Dentro de las 22 horas a partir de ahora, daré de baja a Flappy Bird. No puedo soportarlo más”. La aplicación se catapultó como una de las más descargadas de Google Play Store hizo percibir a su creador un aproximado de 5 mil dólares diarios por concepto de publicidad.

“It is not anything related to legal issues. I just cannot keep it anymore. (Esto no es cosa de problemas legales. Solo que no puedo continuar con esto)”, agregó a en otro mensaje a través de Twitter.

¿Qué opinas de la aplicación? ¿Te pareció un juego divertido y adictivo? ¡Déjanos tus comentarios!

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 8 febrero, 2014 en Android, Aplicaciones, Smartphones, Twitter y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: