Flickr lanza herramienta basada en HTML5 para subir fotos.


El avance de la tecnología HTML5 va siendo cada día mas notorio y en la Web Social ésto no puede pasar desapercibido. HTML5 está presente en todo: desde las ya conocidad páginas web hasta sitios de animación y aplicaciones móbiles… HTML5 llegó para quedarse y Flickr lo sabe ya que a partir de ahora nuestros amigos aficionados de la fotografía cuentan con una nueva herramienta basada en el estándar HTML5 que facilita la tarea de subir y editar detalles de sus imágenes: Flickr Uploadr.

Con Flickr Uploadr se obtienen grandes ventajas en la experiencia de usuario ya que la interfaz “Drag & Drop” es más intuitiva, además ésta herramienta incide directamente en la velocidad de subida de los archivos hasta en un 60% (con lo que sin duda más de un usuario de éste servicio estará más que agradecido), así mismo se ha ampliado la capacidad de subida de archivos grandes a 30 MB para cuentas gratis y 50 MB para cuentas Premium.

Esta nueva característica sera liberada de forma gradual para todos los usuarios en el transcurso de la semana así que ¡paciencia! 

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 26 abril, 2012 en Aplicaciones, Aplicaciones móviles, Herramientas Web, HTML5, Redes Sociales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: