Instagram para Android ¡Disponible!


Imagen

Instagram: La popular aplicación que definiríamos como una app “Edita-Comparte” hasta ayer sólo disponible para usuarios de dispositivos Apple ha sido liberada para dispositivos con el sistema operativo Android como se indica en la página oficial de la aplicación

Imagen

Desde hoy, Instagram for Android se encuentra listo para ser descargado sin costo desde Google Play, de ésta manera los propietarios de dichas terminales podrán tomar sus fotografías, editarlas aplicándoles filtros y compartirlas inmediatamente en sus redes sociales.

Dejamos a ustedes unas capturas de Instagram en Google Play y el link para la instalación de la aplicación así como un código QR.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 3 abril, 2012 en Android, Aplicaciones, Aplicaciones móviles, Apple, Equipos, Google, Móviles, Noticias, Smartphones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: