Telcel lanza nuevo plan tarifario.


Radiomovil DIPSA, filial de America Móvil a través de su marca Telcel ha lanzado al mercado mexicano un nuevo plan tarifario que incluye 1.000 minutos, equipo gratis, mensajes de texto y plan de datos, dicho plan se denomina Plan Telcel 1000 cuenta con la especial característica de que los minutos incluídos pueden ser utilizados para llamar a cualquier número fijo o móvil del país, esto significa que se eliminan los costos adicionales por interconexión con otras compañías de la competencia lo cual lo convierte en un atractivo producto.

De igual forma se incluyen 500 mensajes de texto gratuitos, 500 MB de datos y al realizar la contratación es posible escoger entre alguno de los siguientes equipos sin costo adicional:

  • LG Optimus One
  • Nokia C6-01
  • Samsung Galaxy Pro
Este plan ya se encuentra disponible en los Centros de Atención a Clientes (CAC) Telcel de toda la República Mexicana con un costo de $899 pesos mexicanos.
Para mayor información visita la página de Telcel.
¿Que opinan de este nuevo producto, les resulta convincente? Esperamos sus comentarios.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 17 junio, 2011 en Equipos, Operadoras, Productos, Telcel y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. sofia ruiz de teresa

    Saludos!

    Te escribo de parte de un espacio de reciente creación llamado TelmexHub. Es una iniciativa de dicha empresa para generar un espacio público enfocado en la innovación creativa y tecnológica, encabezados por las empresas de Pase Usted y Genera.

    Con acceso gratuito y una banda ancha de 10GB, así como infraestructura disponible para los usuarios, buscamos provocar la colaboración entre creativos, construir un epicentro de innovación tecnológica y un punto de encuentro donde las herramientas de intercambio e información generen conocimiento.

    Como parte del programa de la gira tendremos 48 horas continuas con una conexión de 10GB, una dinámica de intercambio con emprendedores, pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología, diseño, fotografía, entre otros. Además, los usuarios podrán participar en retos para desarrollar aplicaciones, utilizar demos de tecnología de punta y presentar sus proyectos a un consejo en busca de talento e ideas.

    A través de este espacio y mediante el uso de Herramientas digitales que aceleren la generación de conocimiento, se formará una red nacional de colaboración y desarrollo para innovar con la tecnología.

    Nos honraría contar con tu presencia en el evento como un líder y representante de una de las comunidades de tecnología más importantes de México; con gusto te regalamos pases para asistir a la primera fecha en la ciudad de Puebla, así como acceso a las zonas VIP del evento.

    La primera fecha de la gira es en la ciudad de Puebla del 5 al 7 de Agosto en la sede (Centro de Convenciones Puebla).
    Cualquier duda, pregunta o comentario no dudes en escribirme.
    Te agradezco de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: