Disponible la beta de Firefox 5


La gente de Mozilla no descansa, tan es así que dentro de muy poco tiempo tendremos disponible Firefox 5 en su versión final. Por el momento la beta de esta versión del navegador Firefox ya está disponible para realizar pruebas y verificar el desempeño de la misma.

Existe una amplia lista de errores solucionados en comparación con la versión anterior, dicha lista podemos encontrarla aquí pero no todo es correcciones, existen mejoras considerables respecto a el uso de memoria, el rendimiento Javascript y la interfaz de usuario.

Mozilla tiene previsto que esta versión de Firefox vea la luz el 21 de Junio, tiempo suficiente para seguir madurando en cuanto al desarrollo del navegador y presentar un buen producto final. Si lo deseas puedes descargar la versión Beta de Firefox 5 en el sitio del proyecto y comenzar a probar.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 21 mayo, 2011 en Aplicaciones, Ciencia y Tecnología, Software Libre y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: