Microsoft Answers : el servicio de preguntas y respuestas de Redmond


Con la creciente popularidad de Internet debemos encontrar maneras de resolver dudas, trabajar colaborativamente y aprender poco a poco. Durante años hemos tenido a la mano herramientas de información colaborativa como los wikis o bien Yahoo Respuestas, que como sabemos es una buena fuente de información (a veces no muy confiable pero me ha sacado de algunos apuros) en donde gente común responde preguntas sobre distintos temas como salud, matemáticas, mascotas y un gran etcétera.

Pues bien, los chicos de Redmond han desarrollado una herramienta web denominada Microsoft Answers, un sitio que promete ser una alternativa a Yahoo Respuestas y en donde de forma muy similar existe la posibilidad de formular y responder a las preguntas que realizan las personas. ¿Cómo usarlo? Simplemente necesitamos una cuenta en Windows Live e iniciar sesión en el sitio.

Si deseas visitarlo haz click aquí

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 19 mayo, 2011 en Internet y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Anne Figueira

    hola, por favor quisiera resolver un problema que tengo con el sonido aparece bloqueada la entrada y salida de audio, cuando busco al solucionador de problema me dic que no esta registrado ninguna configuradon en harware ayudenme por favor, mi equipo tenia el windows vista y los cambie por el windows 7

  2. Saludos Anne, me parece que tienes que instalar el controlador de audio en tu computadora. Dime por favor si tu maquina es de marca o ensamble.

  3. windows no funciona con internet explorer

  4. mi problema es que la impresora no me imprime, porque según, no esta conectada, y la impresora si esta conectada, entonces cual es la solucuión.
    Gracias
    .
    MARY

  5. mi problema es que la impresora no me imprime, porque según, no esta conectada, y la impresora si esta conectada, entonces cual es la solucuión.
    Gracias
    .
    MARY

Responder

