Ubuntu buscar incrementar su cuota de usuarios en 2015


Tal y como lo leen: Mark Shuttleworth, quien funge como lider y fundador de Canonical, la empresa que desarrolla Ubuntu comentó que desea que la cantidad de usuario de este sabor de Linuz llegue a la no despreciable cantidad de 200 millones de usuarios para la mitad de la década.

Y es que como todos sabemos, Ubuntu es una de las distribuciones más populares de los últimos años dada su facilidad de uso e instalación, sin embargo, cabe resaltar que no todo es miel sobre hojuelas ya que como hemos apreciado en días pasados la inclusión de Unity en Ubuntu 11.04 seguramente ha puesto en aprietos a la empresa sudafricana.

Sólo falta esperar y quizá, ser testigos de como la cifra avanza día a día. Para concluir, los dejo con un video de Mark Shuttleworth en la keynote del Ubuntu Developer Summit.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 9 mayo, 2011 en computadoras, Geek, Linux, Software Libre y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: