¡Gana una entrada para Campus Party México!


Hay de eventos a eventos y el Campus Party es uno que no puedes perderte, como saben, Chafisoft participará este año como parte de las comunidades y gracias a ello tenemos la oportunidad de invitarlos a participar por una entrada para esta fiesta de la tencología. ¿Que hay que hacer? Pues contrario a lo que pensaban no hay que matar a nadie, sólo es necesario dar un click en el banner que se muestra en el panel lateral y llenar un pequeño formulario para comenzar a participar, así que ¿Que esperan? ¡No dejen que les ganen la entrada ya que la promoción es hasta el 17  de Mayo!

Pueden tambien visitar el sitio oficial del  evento donde nos podran encontrar en el apartado “Comunidades” y seguirnos en twitter como @chafisoft y Facebook ¡Éxito a todos!

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 6 mayo, 2011 en Campus Party, Ciencia y Tecnología, Eventos, Geek y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: