Nuevos Xperia Mini y Xperia Mini Pro presentados por Sony Ericsson


Hace un tiempo Sony Ericsson lanzó la nueva generación de mini teléfonos donde rápidamente tuvieron amplia aceptación ya sea por el tamaño o las prestaciones que éstos incluian. Como sabemos todo debe evolucionar y el Xperia Mini no fué la excepción, atrás quedaron los tiempo de aquellos equipos con Android 1.6 con aquella pantalla de 2.6” puesto que ahora ambos equipos vienen con Android 2.3 Gingerbread y una pantalla un poco más grande de 3 ”.

Cabe destacar que los nuevos Xperia Mini y Xperia Mini Pro cuenta ya con un procesador corriendo a 1 Ghz y soportan tarjetas de memoria microSDHC de hasta 32 gb.

Pronto contaremos con una reseña mas completa sobre estos interesantes equipos, por lo pronto cuéntenos ¿Cambiarían su actual teléfono por uno de éstos?

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 5 mayo, 2011 en Android, Linux, Móviles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: