Aplicaciones Android


Hola a todos, sean ustedes bienvenidos a este su muy, muy descuidado blog…

¿Que tiempo tengo sin hacer un nuevo post?, aproximadamente 5 meses, desde aquel post del Día de la Madre no me había dignado a pasar por aquí. Como una forma de redimirme quisiera contar algo que me sucedió recientemente.

Resulta que estando en el labotarorio de mi facultad donde funjo como colaborador, twitteaba muy a gusto cuando llegó un Retweet a mi TL mencionando un concurso organizado por la gente de @Motorola_MX donde se requería hacer un RT para participar por uno de los 10 teléfonos Motoroi a854 que regalaban, sin dudarlo lo hice y , para nho hecerselas más larga contesté un par de preguntas, gané uno de estos equipos y éste me fué entregado aproximadamente a las 2 semanas en las puertas de mi hogar.

Al recibirlo no pude disimular mi emoción, lo abrí y no supe que hacer con él… confieso que estuve tentado a venderlo pero no, soy un geek y sé que un gadget así no se vende así que decidí leer un poco más de Android, el sistema operativo de Google con el cual funciona dicho equipo, fué así como supe de la infindad de aplicaciones que es posible instalar en él desde Android Market pero también sin él así que comenzé a instalar cosas y cosas en mi pequeño teléfono, aplicaciones que traigo para ustedes en este paquete que ahora pongo a disposición suya esperando que lo disfruten.

Sin más ni más, les dejo el link de descarga… ¡Disfrutenlas y no duden en solicitar más aplicaciones, juegos y demás cosas!

DESCARGA AQUI

 

 

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 18 octubre, 2010 en Android, Aplicaciones, Linux, tuneame el móvil y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

