¡Feliz Dia de la Madres!


Bien, al parecer yo sólo me aparezco por aqui cada que se me antoja (cada dos meses más o menos) y por ello les pido una disculpa. Pronto, muy pronto tendré tiempo para el blog y podré actualizarlo más seguido pero ese no es el punto.

Hoy, el día de hoy es una fecha muy criticada por muchos, comentada por todos y la cual simplemente no puede pasar desapercibida… hablo del dia de las Madres, esa fecha que en ultimas decadas se he tachado de ser meramente comercial (¿alguien dijo 14 de Febrero? ¿Dia del niño?) y que sin embargo evoca a honrar a todas aquellas mujeres que han tenido la fortuna, la dicha de ser madres.

El ser madre se define en una frase: AMOR INCONDICIONAL,a raíz de ese amor (considero) uno comienza a conocer el mundo, a raiz de ese amor, uno comienza  a aprender a amar y a respetar… a raíz de ese amor uno puede comenzar a crecer como ser humano. Creo que a raíz del amor que me ha dado mi madre he podido a mi manera ser una mejor persona y se que ella se siente orgullosa de mi (aunque a veces no lo diga ñ_ñ).

Esta entrada es un humilde reconocimiento a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser madres, esto es un humilde reconocimiento a todas aquellas mujeres que tienen a sus hijoslejos de si, y tambien a quienes solo les queda el recuerdo de ellos.

Esta entrada es tambien dedicada a aquellas Mamás que han partido de este mundo, pero que con su amor y ejemplo dejaron un pedacito de su vida en los corazones de sus hijos….

Asi que, queridos lectores, no quisiera finalizar esta entrada sin invitarles a que feliciten de mi parte a sus mamás, y a quienes ya no la tienen , recuerdenla como la mujer ejemplar que siempre fué…. No lo hagan solo hoy, haganlo todos los dias.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 10 mayo, 2010 en Mensajes del autor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

