¡Ya viene el FLISOL 2010!


Pues bien mi gente, nuevamente salgo de mi bloggeristico letargo y traigo para ustedes noticias importantes como lo es el ya tan afamado, querido por muchos, odiado por algunos… (redoble de tambores) FLISOL 2010…

Quiza algunos se pregunten, ¿Que “jijos” es el FLISOL 2010?; ahi les va en que consiste…

Basicamente se trata de un evento de difusión masiva de software libre, un evento que se lleva a cabo año tras año en el cual, entusiastas y aficionados al software libre recomiendan e instalan entre otras cosas dicho software.

Ello tiene como objetivo fomentar el uso de las herramientas de software libre como una alternativa real y sin costo a el software propietario haciendo con ello que la comunidad de usuarios y futuros colaboradores de los proyectos crezca.

Debo mencionar que yo nunca he ido a uno de ellos y serìa una gran experiencia ir al menos como expectador asi que si ustedes gustan los invitamos este 24 de abril en punto de las 10 horas en la Facultad de Ciencias de la Computaciòn de la BUAP ubicada en Av. San Claudio y 14 Sur edif 135, Cuidad Universitaria, Puebla, Puebla.

Esta informaciòn me llegó vìa : http://wozgeass.wordpress.com

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 24 marzo, 2010 en frikeses, Linux, Mensajes del autor, Software Libre y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues estuvo tranquilo, haber que sucede el proximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: