Feliz Dia Internacional de la Mujer….


Si existiera un dios, preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tu y de ti, y que me aconsejara
preferiria que fuera mujer y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera, sino pretexto
que fuera mujer y amiga de aquellas,
que dan la vida cada vez que las solicitas
que fuera mujer y amiga para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas
si existiera un dios, en definitiva me gustaria
que fuera como tu, aunque entonces
yo que haria…

Bien, retomando la perdida costumbre de relatar mis aventuras en este blog así como de escribir reseñas acerca de programas o bien compartir algun soft con ustedes quisiera aprovechar éste pequeño espacio de la red para expresar la gratitud que tengo con el género femenino, para enviar desde aquí una cordial felicitación a todas y cada una de las mujeres que habitan nuestro planeta…

Debo confesar que a ellas les tengo un gran respeto y admiración ya que en verdad tiene una capacidad infinita para afrontar todo lo que se les ponga enfrente de la mejor manera, la capacidad de sacar adelante a los suyos, el valor para dar la cara frente a los demás cosa, que ni siquiera algunos que se hacen llamar “hombres” pueden (o suelen) hacer.

Esta entrada va dedicada a ti mujer estudiante, a ti mujer ama de casa, a ti mujer trabajadora, a ti que haces todo lo anterior y pocas veces tienes tiempo para darte un respiro…y aun así, sin tener respiro alguno te das tiempo para amar y cantar, para sonreir e imaginar, para abrazar y besar, en fin, para hacer este mundo un lugar mejor cada día.

Esta entrada va dedicada a ti mujer profesionista, a ti mujer madre (soltera o no), a ti hija, hermana, esposa, novia pero sobre todo amiga en gratitud por todo lo que haces por nosotros y todo lo que sin pensarlo harías por los tuyos.

Sin más ni más FELICIDADES A TODAS.

Esta canción se llama “Magia”… dedicada a todas ustedes.


Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 8 marzo, 2010 en Mensajes del autor, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

