¡Feliz cumpleaños a mi!


Bien, después de tantos gritos, sombrerazos desvaríos, sudores , mentadas y groserías el dia de hoy cumplo 20 años de vida… podrá decirse fácil y de hecho yo lo escucho fácil, sin embargo al reflexionar creo que 20 años es un periodo de tiempo suficiente como para que al fin sepas quien eres y que deseas de la vida.

He tenido muchas caidas pero siempre me he levantado, lecciones que me permiten aprender (cosa que me entusiasma) de todo y de todos, y estoy agradecido con la vida pues me ha tratado bien poniendo a mi lado a aquellas personas a quienes más aprecio, poniendo a mi lado familia, amigos, conocidos, compañeros, camaradas y si, también enemigos (que no son muchos, por cierto) que me han permitido ver cúan pequeño y grande soy en realidad.

Si me pongo a pensar de nuevo pienso en tdos los acontecimientos importantes, logros, fracasos, personas y evento que marcaron pauta para ser quien soy en estos 20 años, dos décadas, 4 lustros, 7305 dias, 175320 horas, 10519200 minutos, 631152000 segundos…y contando. He comprendido que gracias a algún factor aún desconocido para mi suceden cosas maravillosas si cuentas con un motor llamado imaginación y otro llamado alegría y, que a veces sin proponertelo suceden los verdaderos milagros que hacen de la vida una verdadera aventura, una aventura de la cual aun falta camino.

Quisiera mencionar en esta entrada a aquellas personas que han estado a lado mio por un tiempo y que aun sin saberlo , han hecho de mi una mejor persona dejando de lado aquella teoría (absurda para mi ñ_ñ)del número de Dumbar que indica que los seres humanos solo podemos tener 148 amigos.Por razones de espacio y tiempo no mencionare a todos, pero si a los más importantes:

  • Mi familia (completita)
  • Halley Martinez
  • Martha
  • Oscar Rocha
  • Manuel “el chino”
  • Roberto Villagrán
  • Gilberto Perez
  • Fany “emo”
  • Itzel
  • Fany Zitlalpopoca
  • Armando Gonzalez
  • Guillermo Garcia
  • Eric Rodriguez
  • Gabriela Pulido
  • Albino Flores
  • Cristina Yolanda
  • Norma
  • Xochitl Cuatepitzi
  • Jesus Ordeñana
  • Jesus Poblano (¡Bájale a los graves!)
  • Eduardo Palacios
  • Mane Cedeño
  • Karen
  • Lalo Lopez
  • Patricia García
  • Maripaz
  • Jesús “el inge” Hernandez
  • Miguel Rodriguez
  • Miguel Diaz Analco
  • Oswaldo Saldaña
  • Jurgenz
  • Oscar Limon
  • Marisol Cartas
  • Yessica Monzon
  • Francisco Castro
  • Jacobo Quiroz
  • Fabián Calderon
  • Mapunto Mar
  • Perla Cora Muñoz (¡señorona!)
  • Aldo Rodriguez
  • Rogelio Rosas
  • Gilberto Castro
  • Jesús Manguila
  • Alan Laguna
  • Juan Laguna
  • Noe Rodriguez
  • Fernanda Martinez Hdz.
  • Giovanna Saldaña
  • Fabiola Ramos
  • Patricia Ramos
  • Fidel Sanchez
  • Guillermo Cuahuey
  • Miguel Melendez
  • Nancy Mino
  • Karina Aguilar
  • Jorge Del Puerto
  • Raquel Velasquez
  • Jorge Hernandez
  • Areli Jimenez
  • Saúl Eduardo Lopez
  • Alfredo Severiano
  • Roberto Mendivil
  • Carlos Duran
  • Mayra
  • Felipe Michcol
  • Javier Poblano
  • July

Y como pueden ver, mejor le paro de contar pues no terminaria con el listado… Gracias a todas estas personas puedo ser quien soy en estos 20 años.

Dejando de lado esto, en los 20 años de vida que cumplo he visto cosas interesantes, grotescas, conmovedoras, eventos masivos y podré presumir a mis nietos (jaja… ¡si , chucha!) que nací en el siglo pasado. Tenemos por ejemplo los mundiales de EEUU ’94 (creo),Francia ’98 donde mi idolo era “el matador”, Korea Japon 2002, Alemania 2006 y pues se aproxima Sudafrica 2010. Dentro de Juegos Olimpicos tenemos Barcelona ’92 (tambien creo), Atlanta ’96, Sydney 2000 (cambiando de siglo y de milenio) Atenas 2004 (acontecimiento historico) y Beijing 2008. Vi caer las torres gemelas, recuerdo la matanza de Acteal, y aun circulan por mi mente aquellas imagenes de los spots del TLCAN en television, el chupacabras y Alf pasando en TV abierta.

La primera vez que utilizé una computadora (para despues convertirlas en mi pasión) fue a la edad de 7 años, por ahi de Windows 3.1 y cercano a Windows 95, posteriormente recuerdo mi e`mocion al tener mi primer stick usb de 32 mb… probablemente serán cosas irrlevantes, pero creanme que gracias a ellas me he dado cuenta de que el tiempo pasa muy rapido y que mientras estè por aquí podré continuar siendo como soy…

Sin más ni más: ¡Felicidades a mi! ñ_ñ

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 12 diciembre, 2009 en cuentos de pepito, frikeses, Mensajes del autor, mis cosas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. P: Lic. Valdivia

    Fui compañero de la Universidad de la Maestra Perla Cora Muñoz, estoy de regreso en Puebla después de estar 30 años fuera. Me gustaría poder contactala, si le da mi correo electrónico se lo agradeceré.
    Atte.
    P:Lic. Valdivia

  2. Haré lo posible por contactarla el día miercoles y darle su correo, buen día

Responder

