¡Feliz Cumpleaños Chafisoft!


Recientemente me pregunté… Pepe ¿Que estabas haciendo hace dos años en aquel 12 de Octubre de 2007 donde se te ocurrió la locura (que friki soy) de hacer un blog para la chica que en ese entonces te traía por la calle de la amargura?….

Vamos a repasar…

En ese entonces yo cursaba el 5to. semestre de bachillerato y era un chamaco un tanto loco y ademas geek, apasionado por el boom del web 2.0 y para rematar “atontado” por una jovencita de 3er. semestre llamada Fabiola.

La cosa era buscarle, hacer algo que nadie más hubiese hecho, algo original y pues un dia vagando por la calle comiendo unos malvaviscos cubiertos de chocolate se me ocurrio la magnifica idea de crear un meloso blog…

Pero ahora la pregunta era ¿En que plataforma?, para ese entonces yo sabia lo que era un blog, pero nunca se me ocurrio que podia tener uno y pues decidi crear mi espacio en WordPress, en donde el meloso Pepe pudiera poner cosillas lindas como composiciones, canciones y esas cosas melosas que hace uno a lo tonto cuando esta “enamorado”.

La idea era esa pero ¿Que nombre tendria el blog?, recordé un poco despues que a Faby todos le decian Chafis y asi tome aquel apelativo para bautizar a este blog como CHAFISOFT (el cual direcciona mediante la URL https://chafis.wordpress.com o bien http://chafisoft.tk)

¿Quieren ver como era este blog hace dos años?, denle click al thumbnail…

back_to_the_past.png (547 KB)

 

Como podrán observar en ese entonces me iniciaba en el mundo del diseño, y creanme que el header que aparece en esa version del sitio fue EL PRIMER diseño que hice con Photoshop CS 2, estaba horrible pero en ese entonces yo pensaba que era el header mas hermoso de todos (y con mucha razón ¿no creen?), recuerdo haberlo hecho a eso de las 6:30 de la tarde del 12 de Octubre de 2008 buscando tutoriales para que quedara medio decente, y creanlo o no, aun no sabia como hacer un render asi que corte la imagen a lo tonto con la herramienta borrador…cuantos recuerdos.

Quisiera poder compartir tantas cosas con ustedes ya que durante estos dos años pasaron miles de cosas importantes, en cuanto al blog, hubo un tiempo en que lo deje abandonado ya que no le encontraba sentido a seguir con el pero dado el significado que tiene para mi decidi tomarlo como mi blog personal y compartir cosas que encuentro en la red con ustedes… asi que de esta forma, el pasado 12 de Octubre Chafisoft cumplió dos años gracias a todos ustedes, gracias a sus comentarios , a sus visitas, gracias a todo mis queridos bloggers.

Si se preguntan que paso con Faby, ella esta bien, hace aproximadamente 7 meses o un poco mas queriamos retomar lo que un dia paso, quedamos en salir y me dejo plantado ñ_ñ…despues de eso no supe nada de ella y ahora que nuevamente pude contactarla me sorprendi al saber que pronto será mamá, pronto, y cuando ese dia llegue quisiera ser el primero en conocer a su bebé…

Editado: Para celebrar los dos años del blog, pronto estare regalando una cuenta premium de rapidshare ¡esten pendientes!

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 22 octubre, 2009 en cuentos de pepito, Mensajes del autor, mis cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

