Sin Bandera–Hasta ahora!!


sb-ha

Todas aquellas personas que visitan este blog (y que conozco) me dicen “Pepe, !el enlace de Sin Bandera ya no sirve!”, “¡Pepe, vuelvelo a subir porfis!” y yo les he dicho: “Pronto, pronto, muy pronto”…lo sé, me tardé mucho pero aqui está…

Nuevamente, resubido, el último album de Sin Bandera en Mediafire (para que no existan problemas de descarga)con todos aquellos exitos que tanto disfrutamos alguna vez…

Nuevamente , la lista de tracks:

  1. Entra en mi vida (Tema extraido del álbum Sin Bandera2001)
  2. Que lloro (Tema extraido del álbum De viaje2003)
  3. Pero no (Tema inédito)
  4. Te vi venir (Tema extraido del álbum Sin Bandera2001)
  5. Sirena (Tema extraido del álbum Sin Bandera2001)
  6. Que me alcance la vida (Tema extraido del álbum Mañana2005)
  7. Mientes tan bien (Tema extraido del álbum De viaje2003)
  8. Tócame (Tema extraido del álbum Mañana2005)
  9. Kilómetros (Tema extraido del álbum Sin Bandera2001)
  10. Ves (Tema extraido del álbum Sin Bandera2001)
  11. Suelta mi mano (Tema extraido del álbum Mañana2005)
  12. Si tu no estas aquí (Tema extraido del álbum Pasado2006)
  13. Amor real (Tema extraido del álbum De viaje2003)
  14. Será (Tema extraido del álbum Pasado2006)
  15. Kilómetros (Demo)
  16. Y llegaste tú (Demo)
  17. Si me besas (Demo)
  18. Para alcanzarte (Demo)

Y aqui la DESCARGA.

Disfrutenlo mis chavos.

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 24 noviembre, 2008 en Musica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

