Feliz Navidad mis chicos!!


No se porque, pero esta es una de las fechas del año que más me gustan, por aquello de las posadas y la diversion con los compadres que durante todo un largo año te acompañan!!…

Sientes como un largo año va llegando a su fin, con ello, todos auellos a quienes queremos se unen para celebrar, y cuando me refiero a celebrar no hablo del consumismo ni los regalos, no, me refiero a algo más importante, la alegria de ver como las cosas cambian de repente y todo se tranforma a algo tan bello…ese el verdadero y tan aclamado “espiritu navideño”, algo que ni siquiera el capitalismo ha logrado robarse algo que hace que se creen conexiones efimeras e impalpables pero que al fin y al cabo hacen que el corazón se sobresalte y viva y guarde en tu memoria todos los inexorables momentos de calidéz.

En resumen, deseo que estas fechas signifiquen tanto para ustedes como para mi, pues la navidad no habla del nacimiento de un redentor ni de religiones, consumismo o capitalismo, sino de aquel fantasma que recorre este mundo en busca de alojarse en un corazón… el AMOR!!!

FELIZ NAVIDAD JÓVENES… echense unas a mi salud.

Sldsoft

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 24 diciembre, 2007 en Mensajes del autor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

