Adivina adivinanza!!!


Adivina de la siguiente foto: ¿Quién tiene sueno? ¿Quién esta casi dormido? ¿Quién se acaba de despertar? ¿Quienes son los gemelos?

Pinches chinos hijos de su orientalisimaarrozera madre!!!

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 6 diciembre, 2007 en Ocio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Mmm, saludos Sr. Molesto, para comenzar, supongo que usted tiene su propio código de valores así como yo tengo el mío… ahora, usted tiene tambien su propio criterio y yo el mío.
    Pues bien lamento informarle que dadas las condiciones del asunto, me veré en la penosa necesidad de mandarlo a chingar a su madre, pues en este blog se ejerce una libertad de expresión bastante amplia, así como indicarle que el objeto de mi post fue meramente humoristico y que el que decide si lo quita o no soy yo.
    Si queria respuesta a sus comentarios, aqui la tiene.
    Sldsoft!!

  2. Si la tengo pero me la aguanto, de seguro eres español!!

    SlDsoft!!

  3. ok, traelos, no me importa en lo mas minimo

  4. Te recuerdo que podrías perder tu reputación como blogger…

  5. Ya tranquilos!
    Puedo comprender que esto solo tuvo fines “humoristicos”.
    Se que burlarse de las personas no es lo mas ético, pero de ves en cuando, debemos hacer caso omiso a esos prejuicios.
    Solo lleven su vida un poco mas tranquila.
    Y en cuanto al dueño del blog, pues tampoco tienes que estar a la defensiva, se cordial (aunque los demas no lo sean).
    Saludos desde México.

Responder

