Porter-Donde los ponys pastan!!!


 

La neta, no seria nada de Chafisoft sin mis adorados clientes que me piden muuuchas cosas, por eso, como lo he dicho antes, al cliente lo que pida.

Aqui les dejo este fabuloso material de porter que seguro les va a agradar bastante!!!

Cámara, ahí nos olemos!!

DESCARGAR!!!

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 26 noviembre, 2007 en Musica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. no sabia donde poner esto porque lla quitaste el link de mac pero no jalavan todos los links

    a y que puto te viste acusandote con itzel de que te pongo groserias

  2. a y pon el disco pero el de atemajak creoque asi se escribe
    de porter

  3. A y se me olvidava falta el disco 1 del V8 el que segun trae los s.o
    A y gracias por el visual

  4. De nada, para eso estamos!!

  5. moresk8_16force@hotmail.com

    PORTER..AVER CUANDO SALE SU DISCO EN VIVO ESO ME ENCANTARIA APOKO NO!!

  6. azekakaz@hotmail.com

    PORTER..AVER CUANDO SALE SU DISCO EN VIVO ESO ME ENCANTARIA APOKO NO!!

  7. Te luciste!, y que bueno que lo subiste a Mediafire, rapidshare y megaupload me tienen hasta el gorro😛
    Gracias por el aporte y sigue asi.
    Saludos

  8. wow!!

    arriba porter!! son de lo mejor.. ojala pronto lanzen disco .. son geniales.. vengan a veracruz!!

  9. esta re bueno me encanto pero…

Responder

