Sin Bandera-Hasta ahora!!


Sin bandera regresa con nuevo álbum y el que al parecer sera su ultima producción juntos. Hasta Ahora es el nombre de este material, el cual está integrado por 18 grandes éxitos, entre los que destaca “Kilómetros”, canción que los dio a conocer, además contiene un DVD con un documental de su trayectoria y su nuevo tema “Pero no

Este nuevo sencillo es de la autoría de Sin Bandera, donde nuevamente hacen mancuerna con Aureo Baqueiro, y que comenzó a sonar en las frecuencias latinoamericanas a partir de la semana pasada.

front.jpg

Artista: Sin Bandera
Album: Hasta Ahora
Formato y Calidad: Mp3 ~ 192 kbs
Tamaño Aproximado: 98.7 Mb

Track List:

01 Entra en mi vida
02 Que lloro
03 Pero no [tema inédito]
04 Te vi venir
05 Sirena
06 Que me alcance la vida
07 Mientes tan bien
08 Tócame
09 Kilómetros
10 Ves
11 Suelta mi mano
12 Si tú no estas
13 Amor real
14 Será
15 Kilómetros [demo]
16 Y llegaste tú [demo]
17 Si me besas [demo]
18 Para alcanzarte [demo]

DESCARGAR “HASTA AHORA”…

pass: richmon

Acerca de slayden

Estudiante de Ingeniería en Ciencias de la Computación, amante de la tecnología y la ciencia. Geek, guitarrista y escritor de cosas, dibujante entre otras monerías.

Publicado el 25 noviembre, 2007 en Musica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. NO PUEDO CREER K SE SEPAREN ELLOS SON GENIALES LOS AMO

  2. son tan lindos que yo tampoco puedo creer q se vayan a separar los requiero son lo maximo pa mi

  3. saben en realidad a mi no me gusta la idea que SIN BANDERA se iba a separar no veo ninguna razon para hacerlo….
    sabes son el grupo numero uno de canciones baladas aca en PERU aunque no halla venido seguido pero su musica es sinonimo de amor y paz en esta tierra y sera una gran lastima d que este grupo se valla a separar…..espero que sigan cantando estas canciones tan lindas como 100pre y algun dia se junten para jamas separarse si yo momeria,moreria por la musica de SIN BANDERA solo me queda decir que gracias de verdad graciAS atte FAN NUMERO UNO DE PERU …OSWALDO

  4. si alquien quiere conpartir esta tristeza grande y a la ves una alegria imenza por haver nacido estas canciones este es mi correo garcia_0416@hotmail.com……………………..los espero con la mejor musica de sin bandera

  5. chicos de sin bandera quiero que sepan que su despedida me entristesio mucho pero los entiendo,y aunque no lo vallan a creer mucho siento un gran amor por ustedes y me duele no poderselo demostrar aunque sueño con ese dia perfecto de podercelo demostrar tengo 15 años y aun no pienso en novios pues con solo pensar en uno de ustedes me basta soy su fan numero 1los amo

  6. chicos de sin bandera :
    me encantan sus temas especialmente el tema “que lloro” porq m lo dedico alguien muy especial.

Responder

